Blogia
LeonardoCastellano

Mi papá en Barcelona.

El Sabado pasado mi padre vino a Barcelona por la primera vez de su vida. Nos encontramos a Gràcia y fuimos con su amigos a comer. Despuès de comer, nos dos fuimos a vistar la casa Batllò. Nos gustó mucho la casa Batllò. Después, caminamos a Plaça Catalunya y pasamos un rato en la Rambla, Port Vell, y Barri Gotic. Por la noche, fuimos a cenar en un restaurante Japonés con su amigos. Al dia siguiente, domingo, fuimos a vistar el Parque Güell y La Sagrada Familia. A mi Padre le gustan mucho las cosas de Gaudi. Después, fuimos a Sant Cugat y mi padre conció a mi familia española.

Mi padre y yo hablamos de muchas cosas este fin de semana. Hablamos de la universidad, mi familia en Nuevi York, la historia de Barcelona, su futuro viaja a Argelia, de mi futuro viaje a Paris, y mi experiencia aquí. No quiero ir con mi padre a Argelia porque no mi gusta la mentalidad de los hombres allí. Los hombres son muy estrictos y quieren controlar la vida de las mujeres. También, porque yo prefiero ir a Paris.

0 comentarios