Blogia
LeonardoCastellano

Mi viaje a París, por Safia

Mi viaje a París, por Safia
        La semana pasada fui a París para visitar a mi familia.  Me quedé allí por nueve dias y me encantó. Los primeros dias visité a mi familia. Visité a mis primos, primas, tios, tias, y amigos.  Yo estuve muy contenta por ver mi familia. En París visité la Torre Effiel, la Torre Effiel está muy bonita durante Navidad porque tiene luz. También, yo fui a la avenida ¨Champs Éysées¨. Me encantó esta avenida porque es un avenida muy agradable. Allí, mi prima y yo fuimos a muchas tiendas y compramos un montón de cosas. Al fin de la avenida nosotras vimos el ¨Arc de Triomf¨.Allá, sacamos fotos y después fuimos a comer en un restaurante delicioso.   Visité el Sagrada Corazón y Norte Dame. Cada vez que yo visitaba aquellas iglesias yo siempre soy impresionado por su belleza, arquitectura e historia. Mi tío, que es músico, me trajo a Montmarte porque esto es un paraíso de músicos. Hay muchas tiendas de instrumentos y también hay músicos que tocan en la calle. Me gustó. También fui a Sant Michele, un sitio que es muy mono y agradable. Visité el museo  del ¨Louvre¨ y el Museo de ¨Moyen age¨. Los dos museos eran bonitos y interesantes.  Finalmente, yo fui a Saint Germain con mi tía y primo y visitamos jardines. los jardines eran muy impresionantes. Sin embargo, después de los nueve dias yo echaba de menos Barcelona y quería volver.

0 comentarios